jueves, 3 de abril de 2008

La Gran Conspiración Masónica

Los nuevos movimientos de la Revolución Mundial están siendo popularizados. Acreditados mediante una campaña en todos los medios de comunicación. Es una hazaña de perfidia para envolver a las nuevas generaciones en un estado de confianza, disipación y anestesia psicológica que los conduzca, por un camino amablemente frívolo, hacia el sometimiento pacifico.

Haremos un recuento histórico del movimiento comunista y la Teología, de la liberación y aclararemos el porque de la reestructuración soviética (Perestroika).

El padre de la mentira (Satanás) todavía no ha sido sometido. Ahora esta haciendo mas sutiles sus métodos por lo que antes de analizar el momento actual, veamos como sus hijos montan un engaño gigantesco. Para esto tomaremos el ejemplo de la entrega de Polonia.

Europa del Este ha sido siempre un polvorín. Polonia se formó en un territorio con vecinos hostiles. Frecuentemente ocupada y repartida, tuvo guerras frecuentes durante los últimos 800 años. Peleo contra suecos, turcos y mongoles. Sostuvo 6 guerras contra Alemania y 10 contra los rusos, hasta 1921.

En 1772, Rusia se le repartió con Prusia y Austria, 20 años después hubo un segundo reparto y un tercero tres años mas tarde. En 1830 y 1863 fracasaron intentos insurgentes contra la Rusia zarista. Finalizaron el siglo XIX tratando de sacudirse a Rusia.

En 1914 la 1ra guerra mundial permite que el mariscal Pilsudski, al mando de la primera brigada de legionarios polacos, expulso a los rusos. Se proclama en Varsovia la república polaca en 1918 y Pilsudski ocupa el ministerio de guerra. Teniendo ya como vecinos a la Rusia Comunista. La guerra con los bolcheviques era inevitable.

La propaganda en Europa apoyaba a los rusos, porque le impondrían un régimen democrático a Polonia. Para 1920 el frente de Polonia había sido roto y replegado hasta Varsovia. Casi a punto de capitular, el Mariscal Pilsudski logra contra atacar y destrozar la retaguardia rusa. La victoria se decidiría por Polonia. Considerada como la décimo octava batalla en la historia de los últimos 2500 años. La batalla de Varsovia freno el avance comunista que amenazaba Europa.

Al final de la 1ra guerra mundial, el tratado de Versalles doto a Polonia de salida al mar, dividiendo a el territorio Alemán. Así se le imponía de escudo del régimen Soviético, quien por el uso de las armas y el terror, se anexo las repúblicas de; Georgia, Carelia, Armenia del norte, Kasakhistan, Usbekistan, Azerbaijam, Tajikistan, Kirhiza, Turkmenistal, Tanatuba y Mongolia exterior. Los polacos empezaron a desconfiar del imperio soviético.

En 1933 Hitler asume el poder en Alemania. Su lucha por la expansión en tierras soviéticas, tendría que pasar por Polonia. Por lo que intento poner fin a la época de discordia. A lo que se opuso la prensa polaca ya en manos de los judíos.

Aun así, para 1934 se logro una declaración conjunta; que se fue al traste con la muerte del mariscal Pilsudski. El nuevo gobierno masónico se negó a pactar con Hitler y hostigo a los alemanes en suelo polaco. Ya en 1938, Hitler hizo un nuevo intento de restablecer el pacto de 1934. No fue aceptado y las provocaciones continuaron.

Los gobiernos masónicos de Francia e Inglaterra apoyaron a Polonia, a condición de no pactar. Prometiendo ayuda económica y militar de ser necesaria. Se impidió la mediación del Vaticano en el conflicto y el servicio secreto Polaco se hizo de la vista ciega ante el poderío Alemán.

Con la poca paciencia agotada y la creencia de que Inglaterra y Francia no irían a la guerra por Polonia; Hitler invadió la mitad de Polonia. Francia e Inglaterra le declararon la guerra a Alemania, para iniciar lo que seria la II guerra mundial. Rusia aprovechando la ocasión y violando un tratado de no agresión con Alemania, invadió la mitad restante de Polonia. El gobierno polaco en el exilio, pidió ingenuamente a sus aliados, que le declararan la guerra a la URSS. A quien los “hermanos” se encargaron de presentar como aliados, contra
un enemigo común. El peligro fascista.

La URSS se ensaño en Polonia. sus crímenes ahogaron en sangre al pueblo. La resistencia polaca y el gobierno en el exilio colaboraron con ellos hasta que se conoció el crimen de Katyn. La resistencia polaca bajo las ordenes del General Bor Komorowsky, infringió grandes daños a los alemanes y al quinto año de la guerra, realizo ataque abiertos a la retaguardia alemana. Esperando el auxilio soviético ataco Varsovia, donde capitulo después de 62 días de sitio enemigo . la dignidad de Komorosky le llevo al campo de prisioneros. Donde se enteraría del “arreglo” de Yalta. Polonia era entregada a sus verdugos y traidores.

Ahora sabemos que Polonia fue sacrificada para salvar al Marxismo del furor Alemán. Su nacionalismo fue utilizado con el enemigo equivocado. Su heroica labor de resistencia fue en balde. Y solo su tenacidad explica, por que el movimiento de solidaridad, fue el primero en enfrentar con éxito a la URSS. El engaño de todo un pueblo fincó su propia humillación y sometimiento en aquellos años.

1 comentario:

El Hijo de Hitler dijo...

Me gustaria que publiques mas informacion