jueves, 3 de abril de 2008

La ultraderecha en México

La ultraderecha en México defiende las enseñanzas de Jesucristo
Satanás(comunismo, masonería, judaísmo) Siempre Buscara la manera de engañar


Jesucristo vino al mundo a enseñarnos la palabra de Dios y a perdonarnos los pecados. Vino al mundo en calidad de hombre habitando entre nosotros para enseñarnos el camino que Dios padre puso para llegar a él por medio de su hijo. Desde la Expulsión de nuestros primeros padres Adán y Eva –del paraíso- hasta la venida de Jesús, pasaron profetas anunciando la venida del Mesías (el Salvador). Evento tan esperado por muchos y odiado por otros, ya que este suceso terminaría con las injusticias de muchos impíos, Jesús traía la luz de la verdad, la caridad, la honradez, la sabiduría, la paz, y la nueva religión que nos mostraría el retorno a Dios, y volver a tener los dones y bendiciones que nuestros primeros padres perdieron por su desobediencia. Sobrado es sabido que el mal encarnado en la serpiente engaño a Eva diciendo que si comía del fruto prohibido seria como Dios (primer pecado del ser humano, querer ser como Dios).

No creo que el acontecimiento del nacimiento de Jesús y la misión que Dios padre encomendó en él fuera del todo desagradable en una época mediocre, esclavizada, inmoral e idólatras hasta con las piedras del río, tal y como lo hacían los hebreos, gentiles, fariseos y los sanedrines. El nacimiento de nuestro señor Jesucristo fue un parte aguas en la historia de la humanidad vino a reparar el daño causado por nuestro primeros padres y a mostrarnos el camino que conduce a Dios.

Ahora bien, Jesucristo tubo muchos seguidores, pero también hubo personas que no lo querían, porque Jesús al hablar con la verdad ofendía a quienes tenían engañado al pueblo, para los enemigos de nuestro señor Jesucristo era un problema que él se presentara en publico, porque día con día ganaba más adeptos a su causa, por lo tanto, un grupo de fariseos manipulados desde el templo de salomón se organizaron en secreto para buscar la manera de hacer culpable a Jesucristo y lograr su muerte, tal y como lo muestran las sagradas escrituras. A esta actividad subversiva que tubo como origen los templos hebreos, los mismos que pagaron a judas las 30 monedas para que entregaran a Jesús, es conocida como COMPLOT.

A través de la historia en todas las generaciones esta actividad subversiva, manipuladora a sido la causante de 2 guerras mundiales, derrocamientos de monarquías asesinatos de presidentes y esclavitud en muchos países por regimenes totalitarios como el comunismo, donde niegan la existencia de Dios. Estos enemigos de cristo herederos de los hebreos que secretamente planearon su muerte, han trasmitido de generación en generación sin descansar, el odio a la religión fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Estos enemigos de cristo permanecen ocultos en las sinagogas y logias (templos secretos). Citas en el libro “Los Judíos a través de los siglos”. Estos hebreos descendientes directos de los que mataron a cristo hace dos mil años, se hacen llamar de muchas maneras; Masones, Modernistas, Sionistas –En honor al libro de bolsillo que utilizan “Los protocolos de los sabios de Sión”, Revolucionarios, Comunistas, Gnósticos, Psíquicos, Israelitas, Judíos, Jew, Testigos de Jehová, Mormones, Defensores de los derechos humanos, etc. Además han fundado a través de la historia muchas sectas religiosas y organizaciones de diferentes géneros, pero con un común denominador, todos atacan a la Iglesia Católica fundada por Cristo. Es fácil llegar a la verdad siguiendo la lógica y el sentido común de la historia. ¿QUIÉN ESCRIBE LA HISTORIA, LOS VENCEDORES O LOS VENCIDOS?, ¿Qué pueblo de la antigüedad existe hasta nuestros DIAS?. Los Persas,

Griegos, Romanos, Ateneos, Egeos, etc., ya no existen, solo quedo la historia escrita en piedras, manuscritos en pergaminos, reliquias encontradas por los antropólogos etc.
El único pueblo que existió antes de cristo y existe hasta nuestros Días, son los Judíos, no únicamente como raza, sino también como religión, la misma religión judaica que se sintió amenazada con las enseñanzas de Jesucristo, llegaron al extremo de negar a Jesús como hijo de dios y como el Mesías esperado y anunciado por los profetas, estos judíos soberbios, alimentados en una falsa interpretación de las profecías sobre la venida del salvador o rey de los Judíos, donde ellos esperaban a un rey vengador que les diera todas las riquezas de los pueblos y las tierras, se vieron contrastadas con las palabras de amor de Jesús y el anuncio del reino en el cielo y no en la tierra.

El pueblo que no conozca su historia esta condenada a repetirla.. Simon Bolívar. Y digo si la humanidad no conoce la historia esta condenada a caer en los errores, donde Satanás y sus hijos (los judíos) son expertos en dar nombres a corrientes ideológicas y filosofías paganas, que buscan únicamente alejar a los hombres de la salvación que Jesucristo nos prometió. Los judíos mataron a Jesucristo, el viernes santo por la tarde grito una multitud de ellos “crucifícale, crucifícale, que su sangre caiga entre nosotros y en todas nuestras generaciones”, y lo han venido cumpliendo hasta nuestros días, han dado muerte a jesús y han jurado destruir su religión y a los católicos (practica de todos los viernes por la noche hasta el Sabbath- fiesta satánica, donde escupen a Jesús toda la noche-). Por eso no es de extrañar que muchos escritores que se hacen llamar historiadores estén difamando a la religión, a las cruzadas y a la santa inquisición, inventando males causados por la religión y los católicos, cuando todo lo que ha hecho la Iglesia es tratar de permanecer leal a Jesucristo e impedir la infiltración de las fuerzas del mal al seno de la misma. Jesús dijo las tinieblas del mal entraran en su iglesia, pero no prevalecerán en ella. Y también dijo que muchos serán engañados aun los escogidos. La ultraderecha como así la hacen llamar los enemigos de Jesucristo, es una corriente ideológica que defiende lo que él nos enseño, busca imitar su doctrina para por medio de el llegar al padre. y ataca a las organizaciones satánicas, comunistas, masónicas, judaicas, gnósticas, socialistas, la new age y al Nuevo Orden Mundial, que hacen todo lo posible por darle guerra a dios, apartando a los seres humanos de su salvación.

Hay que hacer conciencia y preguntarnos lo siguiente: por qué debo de creer en la prensa controlada por los judíos, masones y satánicos, que la ultraderecha es mala. Y la izquierda representada por todo lo malo que Jesús vino a quitar, dicen que es buena.. Que no nos confunda recuerda que la verdad nos hará libre.

El comunismo es una ideología materialista que niega la existencia de DIOS, dice que lo único que existe es la materia y que es eterna. Cree en la evolución de las especies de Darwin Oparin, dicen que no hay un creador, que todo lo que existe surgió de la nada. Pensamiento tan más retrogado y entupido si un comunista de buena fe piensa así, pero no, resulta que ese pensamiento es dado como placebo a toda una generación de jóvenes y adultos ignorantes de la historia y de la religión, además a toda aquella persona que deja de creer en dios porque algún ser querido se murió, o porque esta atravesando problemas económicos, familiares etc. Y culpa a dios de su desgracia, diciéndose a si mismo que si existiera dios no permitiera tanta desgracia o salvase a todos de la muerte. Ese grupo de personas con poca fe o peor tantito, sin nada de fe, rencorosas con dios porque no les cumplió algo que pidieron, son los mejores clientes de las ideologías marxistas, socialistas, comunistas, gnósticas y satánicas, que buscan crear un descontento general y juntar en pequeños bloques ideológicos a todo este grupo de borregos

descarriados para llevarlos a un ataque frontal contra dios. Las palabras de Jesucristo en la biblia fueron, QUIEN NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI.

Es curioso encontrar mucha similitud en todas las sectas religiosas fundadas después de cristo, que todas atacan, juzgan, critican y maldicen a la Iglesia Católica fundada por Jesucristo con sus apóstoles, después de resucitar al tercer día, tal y como lo había predicho él mismo.
Todas estas religiones dicen creer en dios y ser la verdadera, pero dato curioso, no quieren a la virgen María, madre de jesús, para ellos no es importante y algunos se atreven a blasfemar y lanzar palabras ofensivas a la misma madre de Jesús. ¿Quien escogió a la Virgen María?, Dios padre, para mandar a su único hijo a la tierra a perdonarnos los pecados. Ahora bien, estas sectas dicen, adorar a dios y creen en él, pero no en Jesucristo, no entiendo ese amor que dicen tener, aman a dios pero no respetan ni creen en lo que para Dios es importante. Jesús dijo, el que cree en mi, cree en mi padre, el que me ha visto ha visto a mi padre, por medio de mi se llega al padre, etc. Hizo muchas referencias yo soy el camino y la verdad, diciendo que dios padre lo ha enviado.
Además, ¿ por qué Dios escogió a la virgen María, habiendo miles en el mundo en esa época?. La repuesta es muy sencilla, Dios la tenia predestinada para dar a luz a su único hijo, la escogió mucho antes de nacer, por eso se dice CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL. No había mujer tan digna, santa, pura y bendita, aquí en la tierra para merecer tan sublime cargo, Ser la madre de Dios. Por lo tanto para dios fue muy importante seleccionar a la mujer de la cual él habría de nacer. Si para él fue muy importante, porque para las sectas religiosas que dicen adorar a dios, no lo es. A caso será a otro Dios al que ellos se Refieren.

La única explicación lógica del porque las sectas religiosas actúan de esa manera, es atribuida a sus orígenes y a sus fundadores. Son los mismos que han jurado muerte a dios y a toda la sociedad católica. También son los mismos fundadores de la Masonería, el comunismo, la Prostitucion, el Homosexualismo, el Satanismo, la Brujería y la New Age, que engloba a los tarotista, adivinadores, astrólogos y curanderos, todo este cúmulo de ideas paganas y supersticiosas las han creado con la única razón de condenar a las almas de los ignorantes que se acercan a ellos como medio de salvación, en lugar de rezar y pedir a dios por sus desgracias. Recuerden que dios expulso del paraíso a luzbel y a muchos Ángeles que se condenaron por su desobediencia, retaron a dios, creyéndose mejores que él. Así pasaron a convertirse en Satanás y en demonios, por lo tanto ellos han buscado la manera de corromper las almas de los humanos para que se condenen a las llamas del infierno.


En el mundo hay fuerzas extrañas y ocultas, invisibles ante nuestros ojos, que están actuando para esclavizar al genero humano en lo material y en lo espiritual. Hay personas fieles seguidores de satanás, creando templos de adoración, iniciando a jóvenes en la practica de la brujería, sacrificando niños recién nacidos, violando jovencitas en los altares de las iglesias, con la única razón de ofender a Dios, y condenar las almas de sus seguidores. Estas fuerzas del mal, han estado operando desde la expulsión de nuestros primeros padres, y se han estado fortaleciendo después de la venida del mesías –el nacimiento de jesús-, por medio del milagro de la Navidad el mundo recobro las esperanzas de volver a su creador, amando y respetando lo que jesús vino a decirnos a los hombres, enviado por Dios padre, como se lo prometió a Adán y Eva.

Las fuerzas del mal, representadas por satanás, adopto un pueblo como sus hijos, como único medio de tener representantes aquí en la tierra para confundir, engañar, matar y difamar a

los seguidores de Jesucristo. Las primeras persecuciones documentadas que se dieron, fueron con los apóstoles de Jesús de nazaret, extendiéndose con los que se convertían al cristianismo debido a la labor evangelizante de los apóstales. Estos hombres fieles a la doctrina de jesús, inspirados por el espíritu santo, llevaron la luz de la esperanza y la salvación por medio del perdón de los pecados. Expulsaron demonios en su nombre, curaron enfermos, y organizaron la Iglesia Católica, cimentada en pedro, tal y como lo pidió jesús antes de partir. Jesús nos prometió que jamás nos dejaría solo, por tal motivo celebro la ultima cena, pasaje en la biblia muy importante para la era cristiana y columna vertebral del catolicismo, de esta manera tan inteligente, Jesucristo esta presente en el pan y el vino al momento de la consagración.

A través de la historia muchos pueblos católicos han sufrido bajezas por parte de los gobiernos controlados por los masones, dictando leyes que estrangulan a la iglesia y a sus fieles, prohibiendo bautizos, primeras comuniones, bodas etc. Algunos de los ejemplos son; la guerra civil en España, en irlanda, Portugal, la guerra cristera en México, Argentina, etc, solo por mencionar algunos. Razón de dar un paseo por la biblioteca para documentarse de todo esto, conocer la cultura de cada nación, sus leyes y forma de gobierno.
Con todo lo anteriormente dicho, quiero que se pregunten lo siguiente. ¿Entonces la Ultraderecha en México es mala? , claro que NO.

1 comentario:

El Hijo de Hitler dijo...

Esta interesante lo que has escrito